El examen que necesitas para poder laboral en un trabajo inglés

  • 12/05/2018
  • 0

Para mudarnos a tierras inglesas primero debemos pensar en el trabajo, en qué necesitamos para poder desempeñarnos en un ambiente laboral inglés, o mejor dicho, para que nos acepten en un puesto de trabajo de lengua anglosajón. Del papeleo y lo demás no será de lo que hablaré en este post, no, pues me centraré en el idioma, en ese examen que necesitas realizar y aprobar para que tengas la licencia para trabajar en cualquier ambiente laboral y vivir independiente en un país de habla inglesa.

Examen first de Cambridge

Cambridge, casi un patrimonio de la humanidad, una cuna del conocimiento moderno universitario es el artífice de esta prueba, la cual te otorga la autorización y capacitación de poder trabajar en cualquier trabajo en el que se hable el idioma inglés y vivir independientemente en un país que haya adoptado esta lengua. Para poder cursarlo debes consultar a través de la página web oficial de la editorial de Cambridge, ubicada en España.

¿Qué da a entender la obtención del certificado de este examen?

El examen first de Cambridge da a entender al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) que la persona tiene la aptitud de poder desenvolverse en un ámbito laboral escuchando órdenes, precisiones y al mismo tiempo darlas. Además, también tendrá la capacidad de tener una conversación fluida sobre varios temas dando distintos puntos de vista y criterio propio.

¿Por qué en Cambridge?

Aunque el artículo tome tonos de publicidad no es esa la intención, pues aunque sé que hay múltiples academias que pueden otorgar certificados y pruebas de esta índole Cambridge es una editorial que no conoce competencia, debido a su recorrido tan extenso. Son 500 años de historia para una de las universidades más prestigiosas del mundo. Os recomiendo puesto que su certificado tiene mucho peso a nivel europeo.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia