Diferencia entre estanterías picking y cantilever

Las estanterías picking, suelen ser llamados recurrentemente Picking y Packing. Trata directamente de trabajar con estantes donde el Picking suele ser una gran cadena de trabajo que consiste en mantener los paquetes de forma seleccionada y ordenada listo para el despacho de los pedidos, mayormente cuando las empresas suelen tener pedidos grandes aceleran el proceso para mantener los pedidos al día. Por su parte Packing es el embalaje de directo de la mercancía.

La diferencia que marca las estanterías picking de las estanterías cantilever, es el uso que le damos a cada estantería, que está dedicada a una función en específica. Las estanterías cantilever o comúnmente encontradas como Rack Cantilever, mantienen una diferencia y es que es algo más sencilla de armar. La podemos encontrar en las grandes cadenas de ventas de materiales para construcción. Posee una estructura de tubos y brazos que logran cargar vigas de construcciones, carriles, acero corrugado, tubos maderas.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia