Las mejores apps para hacer videos con fotos

¿Te gustaría convertir tus fotos y vídeos en bonitas películas? Ahora lo puedes hacer con estas aplicaciones disponibles para iOS y Android.

Cada vez hacemos más fotos y videos de nuestros viajes o simplemente momentos que queremos inmortalizar. Una forma de agruparlos es realizar una película a la que le puedes incluir una variedad de filtros y efectos de música.

Las mejores apps para hacer videos con fotosVivaVideo: Free Video Editor

Esta aplicación solo está disponible para Android. Puedes hacer montajes con videos y fotos que tengas almacenados en el móvil y además, puedes capturar momentos en vídeo con la aplicación. Los resultados son realmente sorprendentes y los puedes compartir automáticamente en Youtube.

Las mejores apps para hacer videos con fotos: Replay App

Replay App solo está disponible para iOS. Esta aplicación gusta mucho a los usuarios, ya que se pueden insertar efectos como “slow motion” o por el contrario de avance rápido en los vídeos.

Las mejores apps para hacer videos con fotos: Cinemagram

Esta app está disponible para el sistema operativo iOS y Android. Con Cinemagram se pueden crear GIFS muy divertidos. Por otro lado, algunas de las prestaciones con las que cuenta son: Full HD, Media Preview, importación de videos de la cámara, efectos, etc.  

Las mejores apps para hacer videos con fotos: Kinemaster

Kinemaster solo está disponible para sistemas operativos de Android y cuenta con resultados muy profesionales. Destacar de Kinemaster que puedes tener una vista previa instantánea, audios multipista, control de velocidad, ajustes de color entre otras funciones más.

 

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Cristian Pool Huatuco Miranda23 d junio d 2017 a las 20:28 (UTC)
Muy buena publicación

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia