Enfoque en Trickster

Es sorprendente como avanza la tecnología de los videojuegos, de como mejoran cada vez más los gráficos, incluso ya dimos el primer paso a la realidad virtual, pero quisiera hacer un enfoque en un juego que por tanta diversidad gráfica y colores.

tumblr_mch7rcFwJF1rqzk19o1_1280

 

Es un grandioso juego si lo vemos desde un punto de vista mas profundo, la calidad con que trabajaron cada detalle de los mapas, los efectos especiales en combates, en escenarios, etc... A un lado tampoco queda la jugabilidad, es perfecto si hablamos de su jugabilidad y dinámica de juego, tiene diversas opciones e incluso existe una herramienta llamada Drill, sirve para explorar bajo la tierra y conseguir los items necesarios para quest's y recipes, para crear armaduras y armas y mejorarlas también.

Trickster es muy similar a otros juegos como por ejemplo Ragnarok, Fly, Tibia, Lineage y Wow, pero con totalmente un toque diferente a todos los anteriores, este juego se puede comparar a la saga de Harry Potter por el sentido desde el momento en que comienzas y continuas a través del juego, este se tornara de muy tierno al comienzo pero se tornará cada vez mas oscuro a medida que vas jugando y subiendo de level.

Tiene todos los componentes que debe tener un juego de esta plataforma, desde componer items, mejorarlos, refinarlos, al igual con las armas y todos los componentes que tu personaje puede usar. Existe también una gran variedad de profesiones que van desde ataques físicos de zorros hasta fuertes tormentas mágicas de manos de magos dragones, las quest son las que te ayudaran a disparar tanto tu level como nivel de experiencia para poder aplicarlo a tus skills. En fin se los recomiendo al 100%.

para jugarlo los invito a ingresar a este link: http://playtrickster.com

y para entrar en el club hispano del juego en Facebook:

https://www.facebook.com/Trickster-Latinoamerica-1501800206793283/

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia