Las mejores lentes progresivas

Si estás cambiando de gafas te contamos cuales son las mejores lentes progresivas.

Eye Sight Test

Llega un momento en el que es importante hacerse una revisión en el oculista para saber si hemos o no subido nuestras dioptrías y necesitamos una actualización de nuestras gafas para ver mejor.

Es por ello que hoy queremos hacer un repaso sobre qué es exactamente llevar lentes progresivos y que significa además de algunos precios y las mejores marcas de lentes progresivas.

Las mejores lentes progresivas

Este tipo de lentes nos permiten tener un visión perfecta en todos los ángulos sin necesidad de tener 3 gafas. En la parte de abajo hay un tipo de graduación para la gente que tiene vista cansada, en la parte intermedia para ver en distancias medias y la parte de arriba de la lente para ver de lejos. Es por ello que se convierte en una lente algo más compleja de realizar y es más cara.

lentes-progresivas.jpg

Aquí te comentamos un poco más sobre este tipo de lente progresiva y sus características principales.

Qué son las lentes progresivas

Las lentes progresivas son un tipo de lente que desde hace varios años se ha popularizado debido a que su lente a pesar de que no lo parezca incluye muchos tipos de lentes en su interior. Así nos permite tener una gafa para cada ocasión son necesidad de comprar 3.

Para aquellos que tienen vista cansada y miopía esta gafa se convierte en algo fundamental para su día a día.

Se trata de una lente que tiene una graduación para la parte inferior, para ver de cerca, una graduación en la parte intermedia para ver a distancia medias, una graduación diferente en la parte superior para ver en distancias largas.

Se trata de una gafa completamente unificada que no parece que tenga más de 3 lentes y es por ello que se ha convertido en un éxito entre la población.

Mejores marcas de Lentes progresivos

En el mercado podemos encontrar diferentes marcas de lentes progresivos para nuestras gafas. En muchas ópticas tienen su propia marca blanca y les ofrecen a un precio más reducido pero nosotros te recomendamos que este tipo de lente sea de marca y de una buena marca. Son mucho más resistentes y no se rayan tan fácilmente.

mejores marcas de lentes progresivas

Aquí tienes algunas de la marcas de lentes progresivos más conocidos del mercado:

  • Progresivo Máxima Indo
  • Progresivas Eyemax Indo
  • Lentes progresivos Individual Zeiss,
  • Lentes Progresivas Superb Zeiss
  • Cristales Varilux S series
  • Cristales Varilux Physio

Sus precios varían mucho dependiendo de la graduación y de los materiales. Desde los 100€ hasta los 700€ según los materiales.

Tipos de lentes progresivos

Retallado Digital Avanzado: son los mas caros y mejor producidos.

Retallado Tradicional: Sólo se fuerza la parte interior de la lente y es apto para quienes no quieran gastar mucho dinero.

Ahora ya sabes mucho más sobre las lentes progresivas y cuales son las mejores lentes progresivas. Si estás buscando algo más económico no te olvides que no se pierdan los valoras más importantes de materiales y producción y siempre déjate aconsejar por un experto en salud ocular.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia